Nuestra Empresa

Nuestra compañía, Sociedad Comercial Rosso y Cía Ltda, fue creada hace 30 años.

En sus inicios importabamos todo tipo de artículos para regalo, con el tiempo hemos desarrollado otras líneas de negocio como regalos institucionales, artículos de cuero hechos a mano y desde el 2007 la comercialización de Juegos de Salón, línea que la hemos potenciado fuertemente a través de internet en nuestra primera tienda virtual.

Siempre nos hemos preocupado por la calidad de nuestros productos, mantener una gran variedad de productos en cada una de nuestras líneas, tener stock razonable de cada producto en exhibición, cumplir los plazos establecidos en las entregas y obviamente manejar precios muy competitivos.

Enfatizamos que es fundamental el hecho de que un regalo institucional puede ser de gran ayuda para aumentar la presencia de su marca en sus clientes, un recuerdo de su cía después de un evento o para simplemente mostrar agradecimiento por el hecho de mantener una relacion comercial.

Hace 6 años nos dimos cuenta que había un sector importante de la población que dedica gran parte de su tiempo a jugar juegos de salón, como naipes, dominoes, cachos y ajedrez, para satisfacer sus necesidades comenzamos la importación de esta línea de productos las que hemos ido desarrollando cada día más, hecho que nos llevó a la realización de esta tienda virtual y así crear www.juegossalon.com.

Hoy tenemos 150 productos en exhibición, dentro de los cuales se destacan 4 importantes marcas de Naipes: Kem, Royal, JM y Bycicle, atractivos accesorios para jugar cartas, set de fichas, poker, dominoes, también hemos combinado nuestros productos de cuero con los juegos, al diseñar distintos tipo de cajas de cuero con juegos y juegos especiales para compartir en familia y desarrollar capacidades en los niños como motricidad, concentración, trabajo en equipo, etc.

Los Datos de Nuestra Cía son:

Razón Social: Sociedad Comercial Rosso y Compañía Limitada Dirección: Ave. Providencia 1998, Local 23, comuna Providencia, Santiago, Chile. Rut: 77.239.250-8 Teléfono: 56 02 234 35 87 Celulares: +56 9 9 219 99 62